Noticias

La Serena quiere ser la ciudad con mejor calidad de vida de Chile

Al parecer no se vienen con cosas chicas en La Serena, ya que acaba de aprobarse un mega proyecto que tendrá un costo de 20.550 millones de pesos para construir cinco recintos dedicados exclusivamente a la vida sana.

La ciudad de La Serena tiene una ambiciosa meta: Ser la ciudad con mejor calidad de vida de aquí al 2020. Y para hacerlo, pretende seducir a sus ciudadanos y a los miles de turistas que año a año eligen la ciudad como su destino a la hora de descansar con mucho deporte y vida sana.

La construcción de los cinco parques debiese estar terminada a fines del 2013, lo que significarán 24 nuevas hectátareas de «vida sana», como bien dice un artículo sobre esta noticia.

La idea es que en estos nuevos parques se puedan practicar variadas disciplinas como la jabalina, baby fútbol y skate.

El alcalde de La Serena, Raúl Saldívar, comenta el plan de desarrollo de su ciudad: «Es una inyección precisa para conseguir nuestro propósito. De acuerdo a distintas pautas, los espacios públicos son factores de calidad de vida indiscutibles y aquí estamos contribuyendo a la actividad deportiva y recreativa de una manera determinante”.

Vía Plataforma Urbana

Leave a Reply