Noticias

La nueva arquitectura de Santiago

El CityPark Santiago, y el Parque Titanium son los nuevos complejos de edificios que prometen dar un vuelco a la arquitectura santiaguina presentando, por un lado, oficinas premium clase A+, y por otro, con un parque de 4 hectáreas para el uso público.

Aún sin finalizar sus construcciones, que están pronosticadas para mediados del 2014, CityPark Santiago, y Parque Titanium ya han vendido gran parte de sus instalaciones, transformándose así en íconos de elegancia, diseño y sustentabilidad en Vitacura y en Huechuraba respectivamente.

En el caso de esta última, el proyecto que está ubicado frente a Espacio Riesco, llamado CityPark Santiago, está pronta a la finalización de la su primera etapa, con 3 torres de 8 pisos cada una y se trata de una innovación urbana que consta con modernos edificios de oficinas, espacios públicos de diseño contemporáneo. Ofrece calidad de vida laboral a sus habitantes, diseño sustentable y economía de escala. Y lo más importante, eficiencia en el uso de energías, siendo clase A+, el segundo lugar en la escala de la clasificación energética y diferenciándose así del común de los edificios de oficinas que son B o C.

En el caso de Vitacura el proyecto Parque Titanium, ubicado en el barrio El Golf, cuenta con 3 torres de 23 pisos cada una, un boulevard gastronómico, y un parque privado de cuatro hectáreas, abierto a todo público dando así continuidad a los espacios verdes desde Providencia hasta Vitacura recuperando una zona del río que antes estaba cerrada para todos. Además el parque cuenta con una amplia gama de especies nativas y una ciclovía de 3 kilómetros.

Fuentes: City ParkParque TitaniumLa Tercera

Corre la vozSe voluntari@Sugiere un lugarDona tu m²Hazte socio

Leave a Reply