Noticias

La campaña «Más árboles para Chile» llegará a Futrono

By marzo 24, 2015marzo 10th, 2017No Comments

La municipalidad, en alianza con la Corporación Nacional Forestal (Conaf), realizarán actividades en conjunto con el fin de mejorar la calidad de vida de la población, y ayudar al medioambiente. Para esto, establecerán nuevas áreas verdes urbanas.

Por lo anterior Futrono se sumó al programa «Más árboles para Chile», una iniciativa de Conaf, en la cual se entrega asistencia técnica y capacitaciones respecto a la selección de especies y mantenimiento de árboles.

Este plan estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016 y tiene como fin hermosear aún más la comuna, aumentar la cantidad de especias arbóreas de la zona, y mejorar la calidad de vida de todos.

Además, Sarita Jaramillo, alcadesa de Futrono, aseguró que la municipalidad se encargará de todas las actividades necesarias para ayudar al cuidado de los nuevos árboles.

Una excelente noticia que nos habla de la importancia de tener áreas verde urbanas, sobre todo en el sur de Chile, donde existen muchos paisajes, pero escasean las áreas verdes urbanas.

Vía Diario Austral.

Leave a Reply