Noticias

Jóvenes voluntarios plantan 30 nuevos árboles en las calles de Ovalle

By agosto 21, 2014marzo 31st, 2017No Comments

Si bien no es un gran número de árboles, sin duda es una buena noticia y un aporte a cambiar el gris por el verde. En ese sentido felicitamos de corazón a todos los jóvenes ovallinos que han puesto manos a la obra por embellecer e impactar positivamente la población El Molino.

Según publicó El Ovallino»,los jóvenes liderados por el Centro de Alumnos del Liceo Agrícola con el apoyo de Injuv, el del Club Adulto Mayor “La Perla del Limarí” y la Junta de Vecinos de Pacífico plantaron árboles en la población El Molino, actividad que se realizó en el marco del mes de la juventud impulsada por la entidad gubernamental.

“La idea es poder embellecer y mejorar el medio ambiente a través de la plantación de árboles que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la población El Molino”, señaló Sebastián Guzmán, presidente de Centro de Alumnos del Liceo Agrícola.

Este programa tiene como objetivo de fomentar la participación social de jóvenes a través del voluntariado ambiental, cuyo trabajo de excelencia les permita mejorar las áreas de uso público y poner en valor los ecosistemas protegidos en cada Área Silvestre Protegida de Chile, generando en ellos un real compromiso con la naturaleza y el medioambiente.

Vía El Ovallino.

Leave a Reply