Proyectos RealizadosRegión Metropolitana

Jardín Infantil Millaray, Recoleta

By octubre 2, 2012febrero 9th, 2017No Comments

El día sábado 29 de septiembre intervenimos junto a voluntarios de la empresa SKBergé las áreas verdes del jardín infantil Millaray.

Durante 1 mes realizamos 4 talleres ambientales juntos a las educadoras y niños del jardín infantil. Entre todos diseñamos el proyecto, escogimos las plantas y árboles que incorporaríamos, aprendimos a reciclar, pintamos las naturaleza, jugamos a imitar los animales y construímos un guardián para el huerto.
El día de la actividad plantamos alrededor de 30 árboles, 180 plantas, 350 m2 de pasto, además de instalar juegos, una pérgola, un escenario, unas bancas, construir un huerto y mucho color.
Aproximadamente 70 voluntarios de SKBergé , 60 apoderados , niños y educadorasdel jardín infantil y 40 voluntarios Mi Parque fueron capacitados para llevar a cabo esta gran labor.
Para la comunidad estudiantil esto constituye un ejemplo de que las cosas pueden resultar si se unen como comunidad y trabajan por un objetivo común: el nuevo jardín es ahora un espacio para compartir, juegar y aprender.

¡Gracias a SKBergé, aproderados, niños, funcionarias del jardín infantil y voluntarios Mi Parque, pudimos dar vida con mucho color y alegría al jardín infantil Millaray!

[miniflickr user_id=»50937868@N06″ tags=»stfi43333222″ per_page=»22″ ]

Leave a Reply