Proyectos RealizadosRegión Metropolitana

Jardín infantil Estrella Andina – Huechuraba

By octubre 19, 2013enero 5th, 2021No Comments

Recuperación patios jardín infantil Estrella Andina

  • Fecha actividad: 19 de Octubre 2013
  • Superficie: 1.100 m2
  • N° estimado de beneficiarios: 150 alumnos
  • Patrocinador: ATC (American Tower )

El proyecto de remodelación de los patios del jardín infantil Estrella Andina en Huechuraba comenzó como desafío especial. Teníamos como fundación solo una semana para el diseño y la ejecución del proyecto, que eran mas de 1000 m2 de patio por intervenir. Frente a este gran desafío nos pusimos a trabajar de inmediato en conjunto con las profesoras y gente de la empresa, ya que habían 180 alumnos esperando por nuevas instalaciones y áreas verdes.

El día de la construcción solo se veía entusiasmo. Temprano llegaron los primeros voluntarios del jardín Estrella Andina, luego se completaron los equipos de trabajo con voluntarios de la fundación y con familias completas de gente de la empresa, conformando un grupo de 135 personas.

Durante la jornada se plantaron 15 árboles, se instalaron juegos de madera y acero, se hicieron huertas, se plantaron 200 m2 de pasto y se pintó un gran mural.

Finalizada la jornada de construcción la comunidad del jardín infantil se mostró muy agradecida por todos los cambios realizados y por el esfuerzo de cada uno de los que participaron en la iniciativa.

Ahora los casi 180 alumnos del jardín cuentan con un completo espacio para disfrutar sus recreos y tiempos libres, rodeados de áreas verdes que en unos años le darán sombra a sus jardines.

Jardín Infantil Estrella Andina