Noticias

Inauguran dos nuevas plazas en el poblado más austral del mundo

By noviembre 5, 2013No Comments

Las plazas Los Pinos y Guadacola, que desde ayer reemplazaron dos micro basurales, ya son una realidad en la población Villa Esperanza de Puerto Natales. La recuperación de estos espacios son el resultado del trabajo y labor de los funcionarios pertenecientes al Programa de Recuperación de Barrios.

Las nuevas áreas verdes se complementan con una serie obras como la pavimentación de varias calles, avenidas y pasajes del sector y la construcción de una múlticancha de pasto sintético. Remodelación que busca más que nada mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En ese sentido el alcalde Fernando Paredes mafiestó al momento de la inauguración que «existen grandes motivos para celebrar junto a los vecinos, lo importante de todo esto es que estamos entregando para el uso público la Plaza Los Pinos, que al igual que la Plaza Guacolda antes eran focos de micro basurales, pero ahora somos testigos de cómo hemos transformado estos sectores y recuperándolos para el uso de los vecinos».

Finalmente los vecinos agradecieron la gestión y comentaron que esperan que el trabajo sirva como ejemplo para los jóvenes y niños para cuidar la labor que se ha realizado.

Vía: Puerto Natales.

Leave a Reply