Noticias

Inauguración de Centro de Emprendimiento en Las Condes

cowork

Este viernes 4 de julio en el Centro Cívico de Las Condes los vecinos tendrán el privilegio de asistir a la inauguración de la nueva oficina de Co-Work en Chile la cual se transformará en el primer Centro de Emprendimiento del sector. Esta nueva plataforma contará con 120 espacios para el emprendimiento y de esta manera lograr concentrar el talento en un solo lugar y  fomentar espacios de trabajo compartidos para así vincular a la comunidad con el ecosistema del emprendimiento e innovación.

La intención es que se desarrollen proyectos informáticos, Freelances, de compra y venta de productos entre otros pero bajo la idea de un “ecosistema” dentro del cual se puedan potenciar unos a otros y así de esta forma cada emprendedor reciba ayuda en sobre como encontrar una solución a sus problemas. Por otra parte quienes formen parte de este nuevo centro podrán recibir gratuitamente talleres y  mentorías de abogados, diseñadores y contadores en áreas como social media, legal , instrumentos de estado y desarrollo de aplicaciones a través del programa Co-work Xperience.

Como sabemos, el emprendimiento y la innovación, son motores de cambio real para, con el tiempo, ir mejorando cada vez más la calidad de vida. Por esa razón los invitamos a no quedarse fuera y visitar este nuevo centro, y a contagiarse del espíritu emprendedor.

El único requisito para quienes quieran ingresar a este novedoso centro de emprendimiento, ya sea de manera individual o en grupo, como parte de una empresa, es cancelar una membresía de un valor entre $60.000 a $200.000  pesos. Por otra parte Horacio Justiniano, director de Co-Work declaro que  para este año tienen la intención de  invertir US$ 600.000 en nuevos espacios como en Santiago, Monte Video y Uruguay.

Fuente:  El Diario Financiero

Leave a Reply