Noticias

Ignacio Lira deja su cargo de Director Ejecutivo tras seis años en Mi Parque

By 4 de octubre de 2016enero 20th, 2017No Comments

Después de más de seis años en la fundación, el arquitecto, Ignacio Lira abandonó sus labores para viajar a Londres a profundizar sus estudios sobre Urbanismo Sustentable, programa que estudiará en la University College of London.

En el período de transición, el Coordinador de Proyectos de Mi Parque Max Correa, es quien ocupará el cargo de Director Ejecutivo hasta enero, fecha en que asumirá el puesto, Carlos Aubert, quien está terminando sus estudios de Administración de Organizaciones sin fines de lucro en la Universidad de Columbia en Nueva York. Antes de partir, Carlos fue miembro de Mi Parque como Coordinador de Marketing y Finanzas, por lo que vuelve con experiencia y una mirada macro de nuestro trabajo diario.

A esta renovación, se suman otros cambios en el directorio, con el objetivo de que entren personas expertas en áreas de trabajo de la fundación. Los nuevos integrantes del directorio son: Marco Antonio González, abogado; Patricia López, arquitecta y Margarita Quezada, trabajadora social, quienes se unen a Julio Poblete, Cristián Cox y Juan Francisco Mackenna. Con este grupo de expertos y los continuos cambios en el equipo, esperamos cumplir nuestro sueño de tener un país en que todos se sientan orgullosos de sus barrios.

Le damos la bienvenida a todos quienes se integran al equipo de Fundación Mi Parque y le deseamos toda la suerte a Ignacio en sus nuevos proyectos.

Leave a Reply