Noticias

Gustock: La fiesta del picnic que ayuda a cambiar el gris por el verde

By marzo 9, 2015marzo 22nd, 2017No Comments

La cuarta edición de este festival llega a recargar fuerzas en marzo Si aún no te quieres olvidar del relajo que te dieron las vacaciones, existe este increíble alternativa para disfrutar al aire libre junto a tus amigos y familia, instancia en la que además, podrás ayudar a llevar áreas verdes a los lugares donde más se necesita en Chile.

Gustock, la fiesta del picnic, se realizará el sábado 21 y domingo 22 de marzo como es costumbre en el Parque Araucano ubicado en la comuna de Las Condes. Más de 10 horas de diversión sana en contacto con la cultura y la naturaleza, acompañado de talleres para niños, comida, muchas sorpresas y por supuesto, música en vivo, a cargo de Camila Moreno, Niño Cohete, Laía Vehí, Paz Court, Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador, Claudio Rubio Cuarteto, Azúcar Milagro y los Zancudos, especial para todos los gustos y edades.

Al participar estarás ayudando a la Fundación Mi Parque, y es que todas las donaciones que hagas durante esos días en el festival, irán en beneficio para que nuestra organización pueda seguir sumando áreas verdes en Chile.

Coordenadas:

Fechas: Sábado 21 y domingo 22 de marzo
Lugar:VidaParque, Parque Araucano (Las Condes)
Horario:12:20 a 20:00hrs
Entrada liberada
Más información en Gustock.cl

Leave a Reply