Noticias

Green Ticket permitirá compensar huella de carbono al público de Gustock

By septiembre 30, 2014marzo 30th, 2017No Comments

Así es amigos. Quienes asistan este 4 y 5 de octubre al Parque Araucano tendrán la posibilidad de neutralizar su huella de carbono (promedio 30 kilos al día por persona) por sólo mil pesos. Además quienes opten por sumarse a esta, una de las iniciativas presentes en «La Fiesta del Picnic», también estarán ayudando a Fundación Mi Parque.

La huella de carbono son las emisiones de CO2 que generamos cada uno de nosotros. En el fondo es el impacto en el medio ambiente que tiene cada uno debido a las acciones que realiza. Cada vez existen más alternativas que permiten compensar este impacto que inevitablemente realizamos.

En ese sentido Green Ticket estará presente este fin de semana en Gustock ofreciendo la alternativa de poder compensar la huella de carbono a quienes asistan a esta fiesta al aire libre.

Así que ya lo saben viviremos una verdadera fiesta sustentable en un par de días en el Parque Araucano, y es que la invitación no es sólo a disfrutar de las bondades de este gran parque ubicado en Las Condes, sino que también a colaborar para que nosotros podamos seguir llevando áreas verdes donde más se necesitan, puesto que todo el dinero recaudado será destinado para Fundación Mi Parque.

Leave a Reply