Noticias

Gran proyecto de Mi Parque en la segunda región

Varias veces la gente nos ha preguntado cuándo vamos a ir a regiones, que Santiago no es Chile y queremos decirles que estamos muy conscientes de eso. Por lo mismo, hoy estamos muy contentos de comunicarles que estamos desarrollando un gran proyecto en la localidad de Baquedano en la comuna de Sierra Gorda, a 70 kilómetros al norte de Antofagasta, en la segunda región de nuestro país.

Como se trata de un gran proyecto que tiene contemplado el mejoramiento de las áreas verdes de toda la localidad y que reúne tres proyectos que si bien pueden realizarse independientemente, se harán en conjunto para cambiar la cara de Baquedano.

Para poder llevar a cabo estas tres etapas, lo primero que se hará es un estudio que contemple una evaluación y un diseño participativo de los proyectos.

La idea es desarrollar un proyecto de arborización de las calles de la localidad, construir y recuperar las plazas que ya existen y así renovarlas y por último extender el cordón verde hacia el sector poniente de Baquedano.

Estamos muy entusiasmados por este gran proyecto e iremos contándoles todos los detalles a través de nuestro blog.

Leave a Reply