Noticias

Gran encuentro de voluntarios de Mi Parque

By noviembre 12, 2014marzo 29th, 2017No Comments

En estos seis años de vida no sólo hemos construido un gran número de áreas verdes a lo largo de todo el país, sino que también hemos trabajado con un gran número de personas que junto a nuestro equipo son quienes nos ayudan a hacer posible un Chile más verde: Nuestros voluntarios.

Por lo mismo, fue que el pasado 6 de noviembre quisimos celebrar con ellos estos 6 años y agradecerles por creer en el proyecto, dedicar su tiempo y ayudarnos a darnos a conocer entre sus conocidos y amigos.

Nos juntamos cerca de 45 personas en la sede de la fundación donde pudimos compartir y conversar sobre ¿qué podemos entregar para generar comunidad a través de la construcción de áreas verdes?

Cabe destacar que hoy en día los voluntarios no solo nos ayudan netamente en la construcción misma de las plazas, sino que también lo hacen participando en talleres, murales y otras actividades que complementan la actividad y que también involucran a la comunidad.

Por último pudimos mostrarles a través de videos algunos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de estos seis años.

Leave a Reply