Noticias

¡Gracias a todos por la gran asistencia ayer!

En el marco de la campaña #YoCambioGrisPorVerde, que busca sumar nuevos socios para Mi Parque, y así llevar más áreas verdes a distintos lugares del país, realizamos el primer After Office del 2014, una de nuestras actividades tradicionales. Cabe recordar que todo lo recaudado irá en beneficio de disminuir la diferencia en las áreas verdes existentes en Chile.

El evento comenzó a las 18:30 horas, reuniendo a 300 personas, quienes se juntaron en torno a manteles sobre el pasto. Con un sándwich gourmet, huevos duros, degustación de vinos, cervezas, champagne y bebidas, los asistentes al evento disfrutaron cerca de cuatro horas de una agradable tarde al aire libre, con amigos y familia.

Por otro lado, agradecemos el aporte de GamaBikes, que nos ayudó a promover nuestro evento y a incentivar a las personas a que conozcan la fundación. Ellos aportaron con una bicicleta para sortearla entre quienes se hicieran socios en la tarde de ayer. En ese sentido felicitamos a la ganadora Rafaela Pinzón y aprovechamos de agradecerle por haberse sumado a esta causa.

La jornada contó con la compañía de The Washingtons en la música, y con nuestros amigos de TVN (ver nota aquí, minuto 20:44), La Tercera, El Mercurio, entre otros medios. También vimos como un perrito que estaba en el parque fue adoptado por un asistente al picnic, en fin, la tarde se contagió de un ambiente excelente, lleno de alegría y trabajo en equipo.

Gracias a todos los que hicieron posible este picnic y aprovechamos de invitar a todos a nuestras futuras actividades, como los trabajos de construcción de plazas y parques, como también de nuevos picnics al aire libre, que nos sirven para entender la importancia de contar con áreas verdes en nuestro país.

Corre la vozSe voluntari@Sugiere un lugarDona tu m²Hazte socio

Leave a Reply