Noticias

Fundación Mi Parque y La Casa de Juana cierran alianza para juntos fomentar la vida de barrio y de comunidad

By mayo 28, 2015marzo 7th, 2017No Comments

Al igual que Fundación Mi Parque, La Casa de Juana busca fomentar la vida de barrio y de comunidad, haciendo un llamado a tener en cuenta y utilizar los espacios públicos, asociando este entorno a las propiedades con las que trabajan. Esta similitud en sus objetivos permitieron formar una alianza entre ambas partes, en donde La Casa de Juana se comprometió a cooperar con la misión de Mi Parque mediante la donación de un porcentaje de sus ventas.

«La tienda de las propiedades», como se hacen llamar, es una corredora no convencional que busca entregar un servicio diferente y cuyo equipo de trabajo visible lo conforman Loreto Pineda, ingeniera comercial, y Felipe Díaz, arquitecto y fotógrafo. Lo que la diferencia de otras corredoras es que se promueve la venta o arriendo de propiedades pero poniendo el énfasis en el barrio, la decoración y la fotografía. Esto bajo la idea de que no solo se vive dentro de un hogar, sino que también en el entorno de este, lo que tiene gran influencia en el estilo de vida que busca llevar cada persona.

Esta propuesta la trabajan preocupándose de cada detalle (dentro y fuera de una propiedad). Se pone gran énfasis en los aspectos que se quieren destacar, para lo cual es fundamental el trabajo fotográfico y de decoración. «Creemos que a través de una correcta imagen podemos transmitir el alma de la casa, logrando que una persona se sienta identificada con esa casa, esa vida y el barrio que lo rodea».

Por otro lado, además del trabajo de fotografía y decoración, la Casa de Juana se diferencia durante la etapa de difusión de las propiedades y la de cierre del negocio junto con los trámites legales que este implica, ofreciendo un servicio personalizado y eficiente.

Mediante la alianza cerrada el pasado 15 de mayo, La Casa de Juana se comprometió a donar un porcentaje de sus ventas a Fundación Mi Parque. De esta forma, esta novedosa tienda de propiedades estará aportando a la construcción y recuperación de más áreas verdes en nuestro país, fomentando además la vida de barrio y el uso de espacios públicos que permiten una mejor calidad de vida en las comunidades.

Leave a Reply