Skip to main content
Noticias

Fundación Mi Parque tiene un nuevo Director Ejecutivo

By 18 de enero de 2017febrero 15th, 2017No Comments

El Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Carlos Aubert, se reincorpora a nuestra fundación luego de terminar sus estudios de Administración de Organizaciones sin fines de lucro, en Columbia University. A partir de Enero de 2017 comenzará a ocupar el cargo de Director Ejecutivo, después de haberse desempeñado entre 2014 y 2015 como Coordinador del área de Marketing y Finanzas.

Antes de ingresar por primera vez a Fundación Mi Parque, el Ingeniero Comercial trabajó durante seis años en el sector privado y dice haberse unido al equipo “convencido 100% del rol que juega el espacio público y las áreas verdes en el desarrollo de barrios, fortalecimiento de las comunidades y cohesión social.”

Luego de haber regresado de Estados Unidos para reincorporarse a la fundación, asegura que “es una motivación muy grande poder volver a formar parte de este equipo, un equipo muy unido, colaborativo y con grandes capacidades. Nuestra meta es continuar fortaleciendo los proyectos de construcción de plazas y patios educativos y así lograr que más personas disfruten de un área verde de calidad en sus barrios.”, explica Carlos.

Le damos la bienvenida a Carlos y le deseamos mucha suerte en este nuevo desafío.

Leave a Reply