Noticias

Fundación Mi Parque se suma a #UnDiaParaDar

By noviembre 26, 2013No Comments

Este martes 3 de diciembre será un día especial, porque Fundación Mi Parque ya se sumó a un #UnDiaParaDar. El año pasado, en Estados Unidos nació esta iniciativa #GivingTuesday (Martes para dar) en contraposición a los días de compra conocidos como Cyber Monday (Lunes para comprar online) y Black Friday (Viernes negro).

Este año, la campaña se expandió a otros países –entre ellos Australia, Canadá, Singapur, México–, y en los países de habla hispana llega con el nombre de #UnDiaParaDar con la consigna de que personas y organizaciones difundamos que existe un día mundial especialmente dedicado para dar.

En el caso de Mi Parque, buscamos que este 3 de diciembre podamos sumar 20 nuevos socios a nuestra causa y así poder seguir sumando áreas verdes en las zonas que más se necesitan.

Ayúdanos a difundir la iniciativa #UnDiaParaDar, agregando el hashtag de nuestra campaña #YoCambioGrisPorVerde, a través de las redes sociales para contagiar la participación de personas, empresas y organizaciones y recuerda: este 3 de diciembre será #UnDiaParaDar porque #YoCambioGrisPorVerde.

Leave a Reply