«Todo Chile se ve reflejado en su marca país (…) todo lo que está dentro del territorio y que nos llena de orgullo» aseguran en Marca Chile y por lo mismo, centran su labor en llevar a cabo una estrategia para impactar positivamente las percepciones en torno a nuestra nación, resaltando ciertos atributos propios de su identidad y ampliando así, las posibilidades para la atracción de talentos, las exportaciones, las inversiones externas y el turismo.
Conscientes de que esta organización sin fines de lucro es un símbolo de lo que somos como país, es que Fundación Mi Parque se unió a las más de 200 organizaciones que han incorporado la Marca Chile a la promoción de sus productos o servicios, vinculándose al origen y a los valores que distinguen a nuestro país.
La incorporación de Marca Chile hace mucho sentido para Fundación Mi Parque, asegura el Director Ejecutivo, Carlos Aubert, quien comenta que «Los vecinos con los que trabajamos, municipalidades y empresas patrocinadoras; forman parte de lo que somos como país y son la base para cumplir el sueño de que todos nos sintamos orgullosos del barrio en que vivimos. Además, el trabajo en equipo entre los diferentes actores y el cómo celebramos la inauguración de cada nueva plaza, también son una evidencia muy bonita de nuestra identidad, por lo que nos hace mucho sentido formar parte de Marca Chile».