Noticias

Fundación Mi Parque firma nueva alianza con la marca de zapatos de autor VOKAGE

By 26 de agosto de 2016febrero 23rd, 2017No Comments

VOKAGE “nace con la convicción de generar una nueva línea de calzado vanguardista hecho a mano, que logre realzar la industria nacional”. Ellos tuvieron “la necesidad de crear una acción que permita generar mayor conciencia en nuestros clientes y en el entorno del rubro el impacto que tiene en el medio ambiente y sociedad”, comenta la creadora, Francisca Lepori. Por esto, recientemente Fundación Mi Parque firmó una alianza con esta marca que es ícono a nivel internacional.

Esta colaboración mutua consiste en que VOKAGE donará a Mi Parque $700 pesos por cada par de zapatos vendido. Además, apoyará con diferentes productos para rifar en los eventos de la fundación. Para informar de esta nueva experiencia de viaje en la cual se embarca Vokage, propone transportar y hacer partícipes a sus clientes de esta campaña mediante un sobre de agradecimiento que contiene un grupo de semillas medicinales que podrá cultivar en su hogar. La explicación de la donación por la compra de cada par de calzados se transforma en una planta que Fundación Mi Parque instalará en sus intervenciones.

Eligieron ayudar a Mi Parque porque “consideramos que es una fundación ejemplo a seguir con una labor crucial muy importante dentro de nuestro país y con un enfoque que contempla factores clave para un correcto desarrollo de nuestra sociedad, como lo son el medioambiental y lo social”, agrega Francisca.

Por su parte, Mi Parque se compromete a tener presente en sus eventos esta marca de zapatos de autor, además de la continua promoción de la marca a través de sus redes sociales.

Con esta nueva alianza, nuestra fundación suma un amigo más que ayudará a cumplir con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la construcción de áreas verdes, en los barrios que más lo necesitan.

¡Bienvenido VOKAGE!

Leave a Reply