Noticias

Fundación Mi Parque evalúa un gran año en el programa Chile Sustentable

By diciembre 11, 2013No Comments

Fundación Mi Parque hizo una evaluación de lo que ha sido este año 2013 en el programa radial Chile Sustentable, de la FM Tiempo. Andrea Gómez, directora ejecutiva, e Ignacio Lira, subdirector, relataron cuáles fueron los logros de este año y anunciaron los desafíos que se vienen para el 2014.

Este 2013, la fundación logró captar 950 millones de pesos en donaciones, lo que se tradujo en 44 proyectos realizados este año, de los cuales 9 fueron en regiones. Con 5 años de vida, al final de este año la fundación habrá construido más de 130 proyectos gracias a la ayuda de 12 mil voluntarios, beneficiando así a más de 350 mil personas.

Este año la fundación también realizó su primer seminario, que recogió experiencias en construcción de áreas verdes de distintos actores, y también tuvo avances en materia de investigación: con los datos presentados por las municipalidades, se pudo ver que existen comunas que gastan 10 veces más que otras en mantención de áreas verdes por metro cuadrado.

Además, lanzamos la campaña #YoCambioGrisPorVerde, que busca que más personas se sumen a nuestra causa y así, este 2014 podamos cumplir el desafío que nos hemos propuesto: sumar más áreas verdes en las distintas regiones del país.

Leave a Reply