Noticias

Fundación Mi Parque es premiada como uno de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina

By julio 5, 2016enero 23rd, 2017No Comments

Mi Parque ganó dos lugares en los Premios Latinoamérica Verde, iniciativa que reconoce a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina. La fundación obtuvo el lugar 100 en la categoría “Gestión Urbana, Producción y Consumo Responsable” y el número 179 en la categoría “Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad”.

Es la tercera edición de la entrega de este premio, la cual tuvo más de 1400 instituciones inscritas, de 25 países y 513 ciudades latinoamericanas. Quien otorgó los premios fue una comisión internacional de expertos en temas sociales y ambientales, del sector público y privado, los cuales evaluaron las 10 categorías existentes y seleccionaron a los 500 mejores proyectos. Dentro de las categorías se encontraban: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Emisiones, Energía, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, entre otras.

“Impactamos individuos creando oportunidades que mejoran estilos de vida en sus comunidades”, es parte del propósito de Premios Latinoamérica Verde. La exhibición de los proyectos premiados se realizará en Guayaquil – Ecuador, del 23 al 25 de agosto y por ser uno de los 500 seleccionados, estamos invitados a exponer nuestro trabajo en Ecuador.

De esta forma, Fundación Mi Parque recibe un incentivo más para seguir trabajando por la recuperación participativa de áreas verdes en los barrios que más lo necesitan.

Leave a Reply