Noticias

Fundación Mi Parque es distinguida en premiación a la Innovación Sustentable 2012

By noviembre 21, 2012No Comments

La Universidad Autónoma de Chile y al diario El Mercurio realizaron, por segundo año consecutivo, la entrega del premio a la “Innovación Sustentable”, ceremonia en la cual se busca dar reconocimiento a las iniciativas en torno a la protección del medio ambiente, el ámbito laboral y el trabajo social en comunidades de escasos recursos.

En ese contexto nuestra fundación fue distinguida con la medalla de plata (segundo lugar) en la categoría Comunidad, logro que de no ser por el maravilloso equipo que nos acompaña y la motivación de los voluntarios habría sido muy difícil de conseguir.

Este año postularon 172 casos de 115 organizaciones, y nosotros destacamos por la labor que realizamos en los pasajes 13 y 14 de la Villa Hermosilla el pasado 21 de abril en la comuna de Huechuraba.

En la ceremonia, el Vicerrector de Extensión y Comunicaciones de la casa de estudios, Hernán Viguera, incentivó el desarrollo del trabajo e iniciativas sustentables en el país. “En la actualidad contar con políticas sustentables no sólo debe ser entendido como un factor que influye en la reputación corporativa, sino que además es una exigencia moral, la que debe ser promovida en los futuros profesionales”, reflexionó.

Por último queremos felicitar a todos los proyectos, que seguramente estaban increíbles, que participaron también de esta evaluación y en especial a quienes también fueron distinguidos como nosotros.

Ganadores:

Categoría Ambiental:
– Mall Plaza (Oro).
– Aguas Nuevas (Plata).
– Municipalidad de Vitacura (Bronce).

Categoría Laboral:
– Metrogas (Oro).

Categoría Comunidad:
– VTR y Angloamerican (Oro).
– Fundación Mi Parque y Fundación SNP Ptagonia Sur (Plata).
– ClanEco (Bronce).

Leave a Reply