Noticias

Fundación Mi Parque busca Encargado de Voluntariado y Comunicaciones

By diciembre 21, 2016febrero 15th, 2017No Comments

Dos personas se integrarán al equipo de trabajo, un Encargado de Voluntariado y un Encargado de Comunicaciones. Somos una fundación dedicada a contribuir al desarrollo comunitario a través de la recuperación participativa del espacio público en sectores vulnerables y necesitamos a dos profesionales dispuestos a ser parte de nuestra misión.

Encargado de Voluntariado: Se requiere un profesional tiempo completo, afín a las relaciones humanas, con experiencia en actividades de voluntariado, gestión, liderazgo de personas y proyectos. Una persona líder, con fuerte compromiso social y motivado por mejorar la calidad de vida de otros a través de las áreas verdes.

Su misión será facilitar y desarrollar a voluntarios y practicantes, para apoyar el modelo de trabajo de la fundación, a través de la captación, desarrollo, fidelización, capacitación y motivación de las personas que de manera voluntaria, contribuyen a nuestra causa.

El lugar de trabajo será en la oficina de Mi Parque, ubicada en Providencia y también en terreno, con flexibilidad de viajar a regiones para participar en algunos proyectos.

Los interesados completar el siguiente formulario y enviar su CV a postulaciones@miparque.cl antes del día viernes 30 de diciembre.

Encargado de Comunicaciones: Se busca un periodista, relacionador público u otro profesional afín a las comunicaciones, para medio tiempo con experiencia en manejo de redes sociales, gestión de prensa y redacción de contenido. Una persona proactiva y con habilidades sociales, de gestión e interpersonales, con fuerte compromiso social y motivado por mejorar la calidad de vida de otros a través de las áreas verdes.

Su misión será manejar las comunicaciones estratégicas de la fundación, tanto de manera interna como externa; gestionando los medios de prensa, redes sociales, contenidos de la página web y de elementos publicitarios.
El lugar de trabajo será en la oficina de Mi Parque ubicada en Providencia.

Los interesados completar el siguiente formulario y enviar su CV a postulaciones@miparque.cl antes del día viernes 30 de diciembre.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Leave a Reply