Noticias

Fundación Mi Parque busca Encargado de Participación Comunitaria y Jefe de proyecto.

By 20 de diciembre de 2017No Comments

Dos personas se integrarán al equipo de Mi Parque: un Encargado de Participación Comunitaria y Jefe de proyecto. Somos una fundación dedicada a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en sectores vulnerables, a través de un proceso participativo de diseño, construcción y activación de áreas verdes para el encuentro.

 

Oferta laboral Fundación Mi Parque – Encargado de Participación Comunitaria: Buscamos un Encargado de Participación Comunitaria para integrarse a nuestro equipo de trabajo a tiempo completo. El perfil deseado es un profesional del área social, de preferencia trabajador social, con al rededor de 1 año de experiencia en intervención comunitaria. Una persona líder, con fuerte compromiso social y motivado por mejorar la calidad de vida de otros a través de las áreas verdes.
Su misión será velar por la participación comunitaria en los proyectos de diseño y construcción participativa de espacios públicos trabajando en dupla con un arquitecto, con la finalidad de comprender las necesidades de la comunidad y transformarlas en algo tangible.
El lugar de trabajo será en la oficina de Mi Parque ubicada en Providencia y también en terreno, con flexibilidad de viajar a regiones para participar en algunos proyectos.
Los interesados deben completar el siguiente formulario y enviar su CV a postulaciones@miparque.cl con asunto «Postulaciones EPC» antes del día jueves 28 de Diciembre.

Oferta laboral Fundación Mi Parque – Jefe de proyecto: 
Buscamos un arquitecto o afín tiempo completo con al rededor de 1 año experiencia en diseño, gestión y liderazgo de proyectos. Una persona líder, con fuerte compromiso social y motivado por mejorar la calidad de vida de otros a través de las áreas verdes.
Su misión será desarrollar proyectos participativos de espacio público en sus etapas de diseño y construcción, trabajando en dupla con un Encargado de Participación Comunitaria, involucrando a los distintos actores como lo son la comunidad, municipalidad, empresa privada, constructora, entre otros.
El lugar de trabajo será en la oficina de Mi Parque ubicada en Providencia y también en terreno, con flexibilidad de viajar a regiones.
Los interesados completar el siguiente formulario y enviar su CV a postulaciones@miparque.cl antes con asunto «Postulaciones Arquitecto» del día jueves 28 de Diciembre.