Noticias

Búsqueda embajadores 2017

By 12 de mayo de 2017julio 27th, 2017No Comments

Periodo de postulación finalizado. 

Con el objetivo de que más personas conozcan el  trabajo de la fundación invitamos a jóvenes mayores de 18 años a unirse a nuestro equipo y sumar su granito de arena para darle acceso a áreas verdes a quienes más lo necesitan. Y si no alcanzaste a sumarte a esta iniciativa en 2017, te invitamos a que lo hagas el próximo año.

—–

En Fundación Mi Parque estamos buscando jóvenes de todo Chile comprometidos socialmente, para que sean nuestros embajadores 2017. Su labor será dar a conocer el trabajo de la fundación en eventos y ferias, con el objetivo de atraer nuevos socios y así poder construir más áreas verdes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de barrios vulnerables.

Los embajadores recibirán un incentivo económico por cada socio que capten para ayudar a sumar nuevas plazas, por lo tanto, además de apoyarnos en acciones específicas, pueden dar a conocer la labor de la fundación en el día a día con sus amigos y familiares.

Esta iniciativa, no sólo es un gran aporte social, sino también una buena vitrina laboral y una actividad entretenida, que promueve el desarrollo de jóvenes con inquietud social​.

Para la selección de los embajadores de este año, se considerarán los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, responsable, buen comunicador y tener flexibilidad horaria.

¡Anímate y soñemos juntos con un país donde todos se sientan orgullosos de sus barrios!