Noticias

¡Feliz día mundial del reciclaje!

Hoy es el día mundial del reciclaje y en Mi Parque no estamos indiferentes a ello. Mal que mal, nuestra causa también aboga por de la cuidar el planeta, tener más espacios verdes con árboles que puedan absorber las emisiones de CO2 que diariamente generamos con cada acción que realizamos.

Pero en Mi Parque también llevamos a cabo varias acciones que tienen que ver con el reciclaje en nuestras construcciones de plazas y parques (e incluso en nuestras oficinas también). Por ejemplo, en varias plazas que nos ha tocado reconstruir y reforestar, muchas veces ocupamos viejos neumáticos en desuso para construir maceteros donde más tarde irán plantas que adornarán los parques. En nuestra oficina, usamos viejos palets para construir bancas en una de nuestras salas de reuniones.

Reciclar es más fácil de lo que uno cree y los beneficios tanto económicos como para el medio ambiente que conllevan estas actitudes son sumamente beneficiosas. Es por esto mismo que en este día tan especial queremos invitarlos a todos a ver qué cosas pueden separar de los desechos que generan todos los días para que después puedan tener una nueva vida. El planeta y todos los que vivimos en él te lo agradeceremos.

Por último, queremos enviar un gran saludo y abrazo a todas las personas que se la juegan por tener un planeta más verde gracias al reciclaje de residuos.

Leave a Reply