Noticias

¡Feliz día a todos nuestros voluntarios!

By diciembre 5, 2016enero 20th, 2017No Comments

En este día que se conmemora en todo el mundo a las personas que desinteresadamente trabajan por el desarrollo social y económico de nuestras sociedades, queremos agradecer profundamente a quienes se han convertido en miembros de nuestro desafío por cambiar la realidad de nuestras segregadas ciudades; y también por el hecho de ser una convicción para nosotros, ya que estamos seguros de que el trabajo que realizan es materialmente significativo, pero también un ejemplo de inclusión y compromiso.

Gracias a los cientos de voluntarios que nos acompañan en la construcción de parques, plazas y patios de jardines educativos; un abrazo también a aquellos que en dicha jornada son líderes del desarrollo de un nuevo hábitat para las comunidades. Muchas gracias al equipo de activaciones, quienes se han preocupado de celebrar actividades en las plazas que hemos construido, aumentando en las personas las ganas de usar sus espacios públicos.

En estos dos años en los que hemos comenzado el trabajo de acompañamiento comunitario, queremos también mandarles un fuerte abrazo a los voluntarios que trabajan (o lo han hecho) con las comunidades en la entrega de habilidades que les permitan gestionar sus nuevas áreas verdes.

Este 2016 hemos realizado 45 intervenciones que han beneficiado a 120.000 personas. Ha sido un trabajo que ha comprometido a cerca de 7.500 voluntarios y esto habría sido imposible sin ustedes ¡Muchas gracias!

Leave a Reply