Noticias

Excelente fin de semana de construcción

Siguen las jornadas de construcción con Mi Parque. Este fin de semana tuvimos dos excelentes construcciones gracias a la gran participación de vecinos, voluntarios y empresas que patrocinaron estos dos grandes proyectos.

El viernes partimos muy temprano en dirección a San Bernardo a trabajar en la nueva plaza Sandro Escalona, que gracias al equipo de voluntarios de la empresa L’Oréal, más la ayuda de vecinos y voluntarios de Mi Parque pudimos dar vida a un terreno que no era más que un sitio eriazo en donde los vecinos participaron activamente de la construcción.

El sábado en cambio nos fuimos hasta la comuna de Huechuraba, donde gracias al patrocinio de Starbucks y la participación de vecinos y voluntarios de Mi Parque, más los que sumó la empresa, se pudo construir la séptima etapa del condominio Villa Hermosa del sector de Los Noventa.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible estas construcciones; a las empresas que patrocinaron, a la gente que participó, a los vecinos que se las jugaron por sus plazas y a todos quienes nos apoyan día a día en nuestra misión de tener un Chile más verde.

Leave a Reply