Noticias

El Proyecto de Reconstrucción Sustentable de Constitución

El 27 de febrero es una fecha que está marcada en la memoria colectiva de todos los chilenos: El terremoto 8,8 que afectó a nuestro país botó ciudades y el mar se llevó los restos que quedaron. Muchas personas perdieron sus casas, sus fuentes de trabajo y familiares.

Luego de que se empezara a discutir el proceso de reconstrucción que vendría en ayuda de las familias más damnificadas, nació el Proyecto de Reconstrucción Sustentable de Constitución, que busca precisamente devolver hogares a quienes lo perdieron todo, pero con casas eficientes que a su vez les permitan ahorrar y cuidar el medio ambiente.

Con seis proyectos construidos, más de 14 proyectos en gestión y dos en construcción, Pres Constitución ha comenzado a levantar una de las ciudades más afectadas por el terremoto junto a sus ciudadanos y sus ideas de hacer una mejor ciudad que cumpla con sus necesidades y que de paso cuide el medio ambiente.

Conoce más sobre este proyecto en su página: http://www.presconstitucion.cl/ y aquí les dejamos otro link donde podrán ver el proyecto de reconstrucción mucho más completo: Plan Maestro de Reconstrucción Sustentable – Elemental

Leave a Reply