Noticias

El espíritu navideño llega al Parque Metropolitano de Santiago

By diciembre 20, 2013No Comments

Este domingo 22 de diciembre, a las 20:00 horas, el espíritu navideño invadirá el Parque Metropolitano del Cerro San Cristóbal, el mismo donde realizamos nuestro primer picnic de la temporada. Ahí se llevará a cabo el concierto de Navidad que contará con la participación de la soprano chilena Verónica Villarroel junto a la Camerata y al Coro de la Universidad de los Andes.

El Parque Metropolitano de Santiago, en conjunto con la Universidad de los Andes y el Santuario de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal, han organizado este concierto gratuito para celebrar la Navidad al aire libre y en uno de los lugares ícono de Santiago: a los pies de la Virgen María del Cerro San Cristóbal.

La entrada es gratuita y los cupos limitados. Por eso, si está interesado en asistir, inscríbase aquí. El acceso al sector del concierto estará cerrado para autos particulares. El traslado del público será en buses que saldrán cada 5 minutos desde el acceso Pedro de Valdivia Norte hasta Plaza México, ubicada a 200 metros de la cumbre.

También habrá estacionamientos habilitados en el acceso Pedro de Valdivia Norte y frente a la Clínica Indisa. ¡Ideal para conectarse con el real espíritu de la Navidad y en uno de los parques emblemáticos de Santiago!

Leave a Reply