Noticias

Dos nuevas áreas verdes mejorarán la calidad de vida de los rancaguinos

foto1

Este sábado 6 de junio se inauguraron dos nuevos espacios urbanos que vienen a impactar positivamente Rancagua. A pesar del frío que se vivió durante el fin de semana, el proyecto se concreto y los vecinos de la Villa Las Camelias lo recibieron felices y entusiasmados.

En total fueron dos nuevas áreas verdes las que se inauguraron con la intención de disminuir el temor y la inseguridad con la que viven los vecinos del lugar.

La ceremonia fue todo un éxito ya que reunió una gran cantidad de personas, quienes celebraron  junto al alcalde la concreción de este proyecto que significó una inversión de 35 millones. Fondos obtenidos gracias a un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Rancagua y la Subsecretaria de Prevención del Delito.

Estas nuevas áreas verdes generarán un lugar idóneo para reunirse como también un espacio para realizar diferentes actividades al aire libre, las que son muy importantes para la calidad de vida. Además estos nuevos espacios urbanos contarán con diversas especies de árboles y césped con sistemas de riego e iluminación, cierre perimetral, provisión de basureros y escaños, instalación de bicicleteros, juegos infantiles  y reparación de veredas.

Vía: El Cachapoal.

Leave a Reply