Noticias

Destacan labor de Mi Parque en Revista Capital

By octubre 24, 2012No Comments

En el marco de iniciativas surgidas de mentes jóvenes, Fundación Mi Parque fue reconocida, junto a otras iniciativas en la Revista Capital el pasado 18 de octubre. En el artículo se señala como ha ido creciendo nuestra institución y cuál ha sido la importancia de contar con jóvenes recién egresados motivados por la labor social.

En ese sentido queremos agradecer a todo nuestro equipo el cuál ha estado siempre con la mejor actitud ya que como confidencia nuestra directora ejecutiva, Andrea Gómez, “en un comienzo mucha gente nos dijo que estábamos locos y que esto no iba a funcionar, porque nos estábamos metiendo en un problema que tenía muchas aristas que resolver”.

A pesar de las dificultades, nuestro equipo cuenta hoy con 13 trabajadores full time, 8.700 voluntarios concretando 70 proyectos de áreas verdes que han beneficiado a cerca de 152.000 personas.

En el artículo de la revista especializada en economía también se indica que nuestra fundación “ha demostrado que lo que querían no era una locura” y que incluso nuestra iniciativa tiene proyección a nivel internacional.

Vía Capital

Leave a Reply