Noticias

Destacan labor de Mi Parque en proyecto “95 propuestas para un Chile mejor”

En el marco del proyecto “95 propuestas para un Chile mejor”, que busca pensar e identificar nuevas disyuntivas para plantear una conversación frente a distintos tópicos de carácter social, fue que en el caso número 37, “una dirección nacional de parques urbanos y un fondo de financiamiento para áreas verdes urbanas”, nombraran la labor de Mi Parque.

Como fundación nos llena de orgullo estar presente, aunque sea nombrado como un buen ejemplo. Quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, más cuando nuestro co fundador Martín Andrade hoy es el Director Nacional de Parques Urbanos, puesto hasta donde llegó luego del despegue de la fundación.

En la publicación, que pueden leer en el sitio 95proyectos.cl, se hace mención de Mi Parque, precisamente en el caso número 37, en donde es nombrada y destacada por su integración en las comunidades en donde se valora el hecho del diseño participativo que realiza en conjunto a la vecindad en donde se lleva a cabo el proyecto.

Además, luego es destacada junto a otras iniciativas que tienen relación con campañas o fundaciones que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente y que están haciendo cambios que están dando resultados en el corto plazo.

Para leer el capítulo completo haz click en el siguiente enlace: http://bit.ly/10U5vOI

Leave a Reply