Noticias

Destacada participación de Fundación Mi Parque en Feria Jardinera 2016

By diciembre 2, 2016febrero 16th, 2017No Comments

Con el objetivo de invitar al público asistente a vivir la experiencia Mi Parque, sumarlos a este proyecto y captar socios, nuestra fundación estuvo presente en la Feria Jardinera 2016 los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre.

El stand estaba conformado por una estructura metálica que aislaba a las personas de la realidad del Parque Araucano, entregando información sobre la carencia de áreas verdes que existe en el país y la inequidad en el acceso a ellas. De esta forma, luego de salir de esa estructura metálica y del aislamiento, los asistentes pasaban al otro espacio, una zona llena de verde donde se explicaba gráficamente la labor de Fundación Mi Parque. Así, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el antes y el después de las intervenciones de la fundación en los barrios que más lo necesitan.

Otra parte de la intervención consistió en poner una mesa con una plaza Mi Parque impresa y sobre ellas, diferentes plantas que fueron entregadas a cada socio captado. De esta forma, al ir retirando sus plantas, iban descubriendo esa plaza que gracias a su aporte sería construida o intervenida. Además, todos los materiales utilizados en esta intervención, serán reutilizados en la recuperación del un patio del Jardín Infantil Carrusel de Cerro Navia, es decir, ningún elemento utilizado en la feria se perdió.

Gracias a la masiva participación del público, nuestra intervención en la Feria Jardinera fue un éxito.

¡Agradecemos a todos los nuevos socios que se motivaron con nuestra misión!

Leave a Reply