Noticias

Coquimbo comienza con la remodelación de plazas emblemáticas

By febrero 28, 2014No Comments

En directo beneficio de la comunidad, la municipalidad decidió remodelar las plazas más emblemáticas del sector, con el fin de mejorar el entorno y darle un mejor uso a los espacios, para así aumentar la calidad de vida de las personas.

Los vecinos del sector El Llano, de Coquimbo comenzaron a ver hace algunos días los primeros avances en el plan de remodelación de las plazas más emblemáticas del sector. Este cambio beneficiará a 13 mil habitantes, que son los usuarios de estos espacios.

La plazuela Domeyko es una de las intervenidas, ya comenzaron los trabajos con el rescate de antiguas estatuas que ahí se ubican y la instalación de una pileta, junto con el cambio de pavimento.

Por otro lado, la plaza Víctor Domingo Silva o como le llama la gente, Plaza del Cohete, tiene un cariño especial de parte de la comunidad. Puesto que fue levantada en los años sesenta por los mismos vecinos, los que ahora verán como su querido espacio incorporará juegos infantiles, una zona para actos culturales, nuevos árboles y el hermoseamiento de las áreas verdes.

El gasto total de la inversión es de 90 millones de pesos y se espera que los trabajos sean entregados el segundo trimestre de este año.

¡Una increíble noticia que nos demuestra que un mundo más verde es posible!

Fuente: El Día.

Corre la vozSé voluntari@Sugiere un lugarDona tu m²Hazte socio

Leave a Reply