Noticias

Convocamos a encuestadores para estudio de impacto sobre recuperaciones participativas

Entre el 18 y 19 de marzo realizaremos las entrevistas para quienes quieran colaborar junto a nosotros como encuestadores. El estudio para el que necesitamos su ayuda evalúa el impacto de la recuperación participativa de áreas verdes en temas de calidad de vida, salud mental, sociabilidad y relaciones vecinales, relaciones familiares, entre otros y es llevado a cabo por J-PAL (Jameel Poverty Action Lab).

Corre la vozSé voluntari@ – Dona tu m²Hazte socio

Los horarios para este trabajo son compatibles con los horarios universitarios y ofrece la posibilidad de aprender sobre la metodología de evaluación de impacto, además es un trabajo remunerado.

En la evaluación se encuestarán 60 barrios en distintas comunas de Santiago y en distintos momentos del año (según se vaya configurando el calendario de intervenciones de Mi Parque).

Necesitamos sumar a 30 nuevos encuestadores que quieran participar del proyecto completo, en que habrá entre 15 y 20 fechas de encuestaje distribuidas durante todo el primer y segundo semestre de 2014, a realizarse en día sábado.

Si estás interesado escribe a Valentina Pozo, coordinadora de terreno del estudio a vpozo@miparque.cl para agendar una entrevista de selección. Estas se realizarán los días martes 18 y miércoles 19 de marzo en las oficinas de JPAL, Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

En el mail debes indicar los horarios en que podrías ir a entrevista (entre 9.00 y 17.00 horas) además de tu teléfono de contacto. La capacitación, de carácter obligatorio, se realizará el viernes 21 de marzo de 9:00 a 13:00 horas.

FECHAS IMPORTANTES:

Martes 18 y miércoles 19 de marzo: Entrevistas a postulantes para selección, en las oficinas de J-Pal (2do piso ingeniería comercial, San Joaquín, PUC). Los horario disponibles 9:00 – 17:00 hrs

Viernes 21 de marzo: Capacitación (asistencia obligatoria) en campus San Joaquín PUC con dos horarios alternativos a elegir 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hrs

A los que finalmente trabajen como encuestadores en al menos 4 aplicaciones se les pagará $5.000 extra por asistencia a esta capacitación.

Próximos encuestas planificadas

22 de marzo
29 de marzo
5 de abril
12 de abril
19 de abril
26 de abril

Leave a Reply