Noticias

Confirmado: Quienes viven cerca de los árboles tienen un menor nivel de stress

En muchas ocasiones hemos hablado de la importancia en la vida diaria el interactuar con áreas verdes. Desde que ayudan a mejorar la seguridad, hasta su labor de limpieza de aire como pulmones verdes. En ese sentido un nuevo estudio de la Universidad de Winsconsin ha concluido que también ayudan al relajo a quienes residen cerca.

 

+ árbol - stress Han salido publicaciones relacionadas al nivel de stress de las personas, la innovación en esta ocasión se encuentra en que se encuestaron a 2.500 personas y luego se cruzaron los datos con imágenes satelitales, que indicaban dónde viven y su cercanía con áreas verdes.

Se concluyó que “Una persona con menores recursos que vive en un camino forestal en ( un bosque nacional ) era más probable que sea feliz que una persona rica que vive en un bloque sin árboles en Milwaukee “.

Debido a este y muchos otros estudios que tienen relación a lo beneficiosas que son las áreas verdes para las personas, es que los invitamos a informarse, cuidar y enseñar a cuidar los espacios públicos.

Leave a Reply