Noticias

CityCamp Latinoamérica abre convocatoria para propuestas urbanas

Citycamp latinoaméricaHasta el 10 de junio se pueden enviar los papers con propuestas urbanas para una publicación anual que agrupará proyectos en el contexto latinoamericano.

CityCamp es un evento de participación ciudadana, que reúne a actores sociales de los sectores públicos, civiles y privados para buscar soluciones a los problemas urbanos y desarrollar nuevos proyectos. El primer encuentro de este tipo se hizo el 2010 en Estados Unidos y desde entonces se realiza en varias ciudades del mundo, entre ellas Santiago desde 2013.

Uno de los objetivos de CityCamp es difundir nuevas ideas para implementar en las ciudades y por eso abrieron esta convocatoria, para agrupar propuestas urbanas latinoamericanas en una publicación anual. Los papers que se envíen deben ser acordes a las categorías “Gobernanza local y políticas públicas innovadoras”, “Cartografía y nuevas tecnologías urbanas”, “Experiencias metropolitanas”, “Ecología urbana” y “Cultura colaborativa y procomún”.

Las propuestas deben tener una carilla de extensión (archivo Word) y deben enviarse a info@citycamp.la. Luego, los textos completos (mínimo 5 carillas y máximo 10 carillas de Word) se deben enviar hasta el 15 de junio para que sean devueltos el 1 de agosto. La entrega final está programada para el 10 de septiembre. Para ver las bases, pincha aquí.

Fuente: Plataforma Urbana

Leave a Reply