Noticias

Cerramos con éxito dos años de aprendizaje de la mano de Gudcompany

By 31 de julio de 2017agosto 23rd, 2017No Comments

La empresa de consultoría en estrategia y organización aportó con excelentes servicios probono al crecimiento profesional e institucional de Mi Parque. 

 

Lunes 31 de julio de 2017.- Fundación Mi Parque ya está cerca de cumplir su primera década, en la cual ha alcanzado un gran tamaño especialmente en los últimos 3 años. En este contexto, se optó por hacer una pausa, para evaluar en perspectiva cómo se quería continuar el crecimiento, proceso en el cual Gudcompany se constituyó como el principal guía.

La empresa de consultoría y gestión externa de capital humano, ofreció sus servicios probono a la fundación para realizar primero una completa Planificación Estratégica que considerara los avances de Mi Parque de aquí a 5 años. Luego un trabajo profundo de Desarrollo Organizacional, Gestión de Personas y apoyo en proceso claves de gestión.

El proceso de alto nivel profesional duró dos años, en los que ambas organizaciones realizaron de manera conjunta variados talleres y reuniones periódicas que permitieron definir y llevar a ejecución una estrategia concreta para el futuro de Fundación Mi Parque.

Este camino se cierra con orgullo en la fundación, según comenta el Director Ejecutivo de Mi Parque, Carlos Aubert: “Debido al crecimiento que hemos experimentado los últimos años, necesitábamos evaluarnos y encauzarnos. La experiencia con Gudcompany fue muy enriquecedora, con los más altos estándares y nos hizo crecer profesionalmente y proyectarnos con metas e indicadores súper claros. En las fundaciones no siempre existen las instancias para hacer un trabajo tan profundo como éste, por lo que estamos muy contentos de haberlo logrado».

Más sobre la empresa en http://www.gudcompany.cl/