Noticias

Brazil Soul: Una nueva alianza de Mi Parque

By junio 15, 2016febrero 24th, 2017No Comments

Brazil Soul es una nueva empresa que importa y vende ropa deportiva y lencería brasileña para mujeres. Desde el 9 de junio, esta empresa pasó a ser una más de las importantes alianzas de colaboración que Fundación Mi Parque ha sellado este año. Instituciones privadas que buscan ser parte de nuestra misión y que se ponen a disposición para colaborar con la causa de crear áreas verdes en lugares donde más lo necesitan.

Uno de los compromisos de colaboración de Brazil Soul es la donación del 1% de sus ingresos por venta, porcentaje que aumentará a medida que la empresa vaya creciendo. Además de la cooperación con productos para utilizarlos como premios en las diferentes actividades que realice Fundación Mi Parque.

Junto con la firma de esta alianza, Brazil Soul se lanza en Chile como una marca de ropa deportiva brasileña que se especializa en entregar productos cómodos y de calidad, además de ofrecer un estilo “con la colorida energía de Brasil”. Esta empresa vende a través de redes sociales, despacho vía Chilexpress y a través de diferentes consultoras que ofrecen sus productos. También realizan ventas a distintas tiendas y a través de personas que tengan un negocio propio de productos femeninos.

De esta forma, a partir de este momento, Brazil Soul será parte de nosotros y junto a Mi Parque hará de Chile un mejor país para vivir.

Leave a Reply