Noticias

Ayuda a correr la voz y vamos por un Chile más verde

infoo

Ya son más de 150 las recuperaciones que Fundación Mi Parque ha concretado a lo largo del país. Estas nuevas áreas verdes son producto del financiamiento de privados, voluntariado tanto de la empresa como de personas externas, la coordinación conjunta con las municipalidades y por supuesto los vecinos, pilar fundamental para que los proyectos, que están basados en el diseño participativo, resulten.

Últimamente han sido muchos los proyectos que ustedes, nuestros seguidores, nos han sugerido. Lamentablemente no hemos sido capaces de entregar siempre una respuesta positiva, pero no toda esperanza está perdida, ya que ustedes nos pueden ayudar a revertir la situación.

En ese sentido los invito a acercarse a sus lugares de trabajo, preguntar por el área de RSE y contarles lo que Mi Parque hace a lo largo del país, y así de esta manera sigamos recuperando espacios y transformando nuestro país en un lugar más verde para todos.

Si te sientes identificad@ no esperes más y motiva a tu comunidad laboral a ayudarnos a disminuir desigualdad en áreas verdes existentes en Chile. Esperamos su llamada, mensaje o cualquier contacto. También pueden realizar el proceso online a través de nuestro sitio web en la sección financia un proyecto.

Si bien nuestra carpeta de proyectos se encuentra prácticamente llena, y eso es lo que no nos permite poder acoger todas las solicitudes, el panorama cambia cuando una empresa muestra interés por financiar una plaza. Esto se debe a que se genera una oportunidad concreta de poder poner manos a la obra, así que a correr la voz.

Leave a Reply