Noticias

Atención a los amantes de la bicicleta y la ciudad: este sábado se viene la exposición “Bicicletas en la pitilla”

240nota

Este sábado 14 de junio, nuestros amigos de Happyciclistas estarán realizando una Biciclínica en el Parque Inés de Suárez, que además contará con la exposición itinerante “Bicicletas en la pitilla”, que tiene como objetivo conocer la mirada de la bicicleta en la ciudad, como medio de transporte y entretención.

Como es una exposición itinerante, ésta irá cambiando y será distinta en cada lugar, ya que todos aquellos interesados en participar podrán mandar sus propias fotos, que hayan sido tomadas e inspiradas con la temática “La bicicleta en la ciudad”, al correo contacto@happyciclistas.cl con el asunto “Bicicletas en la pitilla”.

La Biciclínica es un taller de mecánica sin fines de lucro apoyada e impulsada por la comunidad de Happyciclistas, que promueve y fortalece el vínculo emocional del ciclista con la bicicleta. El eje central de este encuentro es reunir las inquietudes de todos para avanzar en el diálogo social con los responsables de tomar decisiones acerca la construcción y desarrollo de las ciudades. La logística de esta iniciativa está apoyada por emprendimientos nacionales que han colaborado con equipos y herramientas para poder transportar el stand y llevar a cabo esta actividad.

Así, el objetivo básico de Biciclínica es generar una comunidad donde se pueda intercambiar información, opiniones e ideas que ayuden a la iniciativa de crear espacios urbanos adecuados para las bicicletas. Esta puede ser una entretenida invitación para todos los papás amantes de la bici, ya que podrán celebrar su día fotografiándose junto a sus hijos y los Happyciclistas en esta interesante instancia y donde todas las fotos serán subidas a su página web el domingo 15 de junio como homenaje a la Vida Cletera.

Fuente: El Paradiaro

Leave a Reply