Noticias

Aplicación de impacto positivo: Sé más sustentable desde tu cel

By enero 26, 2015marzo 23rd, 2017No Comments

Para este nuevo año que comienza es importante tener en cuenta que cosas queremos cambiar para aportar al cuidado del medio ambiente. Aunque no parezca, cada pequeña acción suma y entre más personas se convenzan de esta idea, mejores resultados tendremos.

Es por eso que Fundación Mi Parque quiere invitarlos a descargar la aplicación móvil AllGreenup que sirve como herramienta para medir tu impacto ambiental y además fomenta el cuidado del planeta mediante premios y descuentos.

La aplicación ya cuenta con una comunidad de alrededor de 20 mil personas y con el apoyo de casi 100 marcas, entre ellas Phillips y Lollapalooza que entregan atractivos premios y descuentos a quienes más entusiasmo pongan en la tarea de cuidar el medio ambiente.

Los miembros de la comunidad allGreenup pueden acumular puntos mediante actividades tan simples como andar en bicicleta, caminar, leer noticiar dentro de la app, asistir a eventos verdes, entre otros. Cada actividad suma nuevos puntos, que luego pueden canjearse dentro de la misma app por más de 200 premios diferentes como productos sustentables, descuentos en actividad física o incluso entradas a eventos como Lollapalooza.

En poco más de un año de funcionamiento, la aplicación ha registrado más de 200 mil acciones de han ahorrado la producción de 46,5 toneladas de basura, se ha evitado la emisión de 150 toneladas de CO2 y salvado casi 150 árboles.

Si realmente te preocupa el cuidado de nuestro planeta pero no sabes como ayudar, allGreenup es una excelente alternativa para convertir esa intención en una realidad tangible. Además del fomento mediante premios, la aplicación dispone de gran cantidad de información respecto a puntos de reciclajes y formas de colaborar.

¡¡No te quedes fuera de esta increíble comunidad verde! La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS y Android en los siguientes links: Appstore | Google Play |

Leave a Reply