Noticias

Alianza colaborativa por más áreas verdes

By marzo 8, 2016marzo 2nd, 2017No Comments

Estimados amigos, nos permitimos contarles una gran noticia:

En diciembre de 2015 Usimeca Chile y Fundación Mi Parque firmaron formalmente un acuerdo de colaboración el cual consiste en aportes monetarios traducidos en metros cuadrados para la construcción de áreas verdes en sectores vulnerables a lo largo de todo el país. En síntesis, el acuerdo se traduce en que por cada equipo recolector vendido, Usimeca Chile aportará a Fundación Mi Parque 7 metros cuadrados de áreas verdes.

Nuestra misión es la de crear parques comunitarios a través de la recuperación participativa de áreas verdes en los barrios que más las necesitan. Soñar con un país donde todos se sientan orgullosos de sus barrios, es nuestra visión, ya son más de 330.000 metros cuadrados ya construidos, y más de 340.000 personas las beneficiadas.

Estamos convencidos que este aporte, que en definitiva se crea por un círculo virtuoso entre Usimeca Chile y sus partners, generará múltiples beneficios y mayor bienestar a miles de compatriotas que viven en sectores de gran marginalidad.

“Esta alianza nace a raíz de nuestra constante búsqueda por agregar valor a través de una filosofía de trabajo cimentada bajo el alero de nuestros productos y servicios, y en permanentes y serios esfuerzos por ser una mejor compañía comprometida en el entendimiento cotidiano de las necesidades y objetivos de nuestros partners (clientes, proveedores, accionistas, directivos, empleados y el entorno social que nos rodea)”, Usimeca Chile.

Leave a Reply