Noticias

A aprovechar las áreas verdes en esta primavera

By septiembre 25, 2013No Comments

Con la llegada de esta estación del año también comienzan a aparecer actividades que incentivan a las personas a usar los espacios públicos y a organizar panoramas familiares. En ese sentido les contamos que el próximo 10 de noviembre se realizará en el Parque Araucano el festival Wanderlust: Yoga in the City.

El panorama es gratis y contará con actividades como la danza, slackline y yoga. Además habrá música en vivo en esta, la primera versión del festival en Latinoamérica. Se espera que asistan entre 4.000 y 5.000 personas. “En cada versión estadounidense participan más de 6.000 personas” comenta al diario La Tercera, Andrés Sanhueza, socio fundador de Wanderlust Chile.

Este festival se ha realizado en diferentes ciudades de EE.UU. como Los Angeles, Nueva York y San Francisco y de ser exitosa se podría replicar en otras ciudades latinoamericanas como Buenos Aires y Sao Paulo.

Esta iniciativa busca fomentar la vida al aire libre y Fundación Mi Parque apoya este tipo de actividades ya que el reencuentro en este tipo de lugares es primordial en la forma de vivir de cada persona. Así que asista con su manta, un buen bloqueador y las ganas de relajarse.

Pero esto no es todo. Se espera la participación de artistas de la talla de Gepe y Pedro Piedra, para cuando el sol comience a caer. “Tendremos lockers para sus pertenencias y estacionamientos para bicicletas. La idea es que la gente llegue pedaleando o a pie al parque…”, finalizó Sanhueza.

Vía La Tercera

Leave a Reply