Noticias

Iniciaron la construcción de Plaza Segura en la IX Región

La nueva área verde que se encontrará en el sector Segunda Faja al Volcán en Villarrica, será la primera en su tipo en la zona. Dentro de las instalaciones que tendrá esta moderna plaza destaca la presencia de iluminación solar autónoma para los paseos peatonales, lo que se espera brinde un ambiente más seguro y cambie la percepción de temor que hay en torno al sector de la Villa Monteverde.

La inversión de este proyecto alcanza los 35 millones de pesos y se ubicará exactamente en la calle El Pehuén esquina Segunda Faja al Volcán. Contará con equipamiento para todas las edades, zonas deportivas, arborización, basureros, senderos, estacionamientos para bicicletas y espacio para realizar actividades comunitarias.

«Esto será un beneficio no sólo para nuestra villa, sino para todos los vecinos del sector, estamos muy contentos porque este proyecto va a mejorar nuestra calidad de vida”, señaló Daniel Narváez, representante de los vecinos de Villa Monteverde.

Se estima que serán más de 53 familias las que serán beneficiadas por la presencia de está nueva área verde, que como sabemos bien no hacen más que mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Vía Redinforma.

Leave a Reply