Prensa

Premios Avonni: Mi Parque como Emprendimiento social del 2010

By noviembre 2, 2010marzo 9th, 2017One Comment

TVN / EL MERCURIO – 14 iniciativas que han marcado los negocios de este 2010, fueron destacadas con los Premios Avonni, que entrega el Foro Innovación, TVN y El Mercurio. Destacadas por su proyección internacional y por su impacto futuro, las iniciativas ganadoras de esta segunda versión de los Premios Avonni (innova al revés) fueron separadas en categorías, siendo la de Emprendimiento Social, la liderada por el equipo de Fundación Mi Parque.

«Más verde y mejores lugares donde vivir. Esa es la idea de la Fundación Mi Parque, una entidad sin fines de lucro que se dedica a la construcción de plazas y áreas verdes en zonas de escasos recursos. Desde su inicio -hace dos años-, la fundación impulsada por Julio Poblete (presidente del directorio) y Martín Andrade (director ejecutivo) ha recaudado $100 millones en donaciones, construido 30 mil metros cuadrados de áreas verdes y convocado a 800 voluntarios a su obra.»

La ceremonia de premiación se realizará el próximo jueves 4 de noviembre y después del salto pueden descargar el artículo completo donde figuran los ganadores.

Descargar artículo

One Comment

Leave a Reply