Prensa

Gracias a la campaña “Dona tu Vuelto”: Fundación Mi Parque lanza concurso “Más Plazas para Chile”

By junio 24, 2016marzo 8th, 2017No Comments

DIARIO EL HERALDO – Las postulaciones se recibirán a través del sitio web especialmente diseñado para el concurso hasta el viernes 8 de julio.

Todas las personas que quieran postular un terreno del barrio donde viven para construir una nueva área verde podrán hacerlo gracias al nuevo concurso “Más Plazas para Chile” que lanzó Fundación Mi Parque en conjunto con supermercados Santa Isabel a principios de mayo.
Este concurso es una iniciativa que tiene por objeto, a través de la donación del vuelto de los clientes de este último, apoyar a comunidades que busquen mejorar la calidad de las áreas verdes de sus barrios con resultados directos en la comunidad.

La postulación estará abierta hasta el viernes 8 de julio. Quienes quieran participar, deberán completar un formulario con la siguiente información: Historia del lugar ¿quiénes y por qué quieren cambiar este terreno?, la dirección y fotos del estado actual del terreno. Además, éste debe ser un área verde pública que cuente con mantención.
La idea es que durante el 2016, con lo recaudado en la campaña “dona tu vuelto”, se concreten ocho proyectos; cuatro plazas que serán parte de este concurso y cuatro jardines infantiles en distintos lugares de Chile. Más información en: www.miparque.cl/santaisabel.
Ver nota

Leave a Reply