Voluntario del mes

Entrevista del voluntario del mes Octubre – Florencia Sepúlveda

By octubre 31, 2017enero 18th, 2021No Comments

Florencia Sepúlveda «Mi mejor recuerdo fue hace un mes más o menos, en San Felipe, la imagen de los niños desenvolviendo los nuevos juegos para el parque, parecía Navidad».

 

¿Cómo llegaste a Mi Parque? ¿Hace cuánto tiempo que participas?
Llegué a Mi Parque hace un año para hacer mi práctica de arquitectura, ya que quería hacerla en una organización con fines sociales. Ahora soy voluntaria en la Fundación.

 

¿A qué te dedicas? (Trabajo, hobbies, estudios, etc.)
Estudio Arquitectura en la Universidad del Desarrollo. Me gusta hacer deporte y pasar el tiempo al aire libre. Además, me encanta conocer lugares nuevos y poder retratarlos a través de mi cámara.

 

¿Cómo te describirías en algunas palabras?
Transparente.

 

¿Qué te motivó a ser voluntario en Mi Parque?
Al ver cómo funcionaba la fundación por dentro, por la práctica, me dieron ganas de seguir siendo parte de ella. Pues creo que hay una calidad de vida fuera de la casa y hay que trabajar para que todas las personas puedan experimentarla.

 

¿Cuál es tu aporte como voluntario?
Poder darles color y vida a esos lugares en abandono, con el fin de que las personas salgan de sus casas y tengan vida en comunidad.

 

¿Cuál es tu mejor recuerdo como voluntario de Mi Parque?
Mi mejor recuerdo fue hace un mes más o menos, en San Felipe, la imagen de los niños desenvolviendo los nuevos juegos para el parque, parecía Navidad.

 

¿Cómo podrías describir la Fundación en 3 palabras?
Espacios públicos de calidad.