Noticias

Cierre «Suma áreas verdes, dona tu m²»

By octubre 11, 2011No Comments

Durante los meses de Agosto y Septiembre 2011, llevamos a cabo nuestra campaña «Suma áreas verdes, dona tu m²«. Con esta iniciativa Fundación Mi Parque logró recaudar en donaciones monetarias, el equivalente a 16.000 m2 de áreas verdes, que irán destinados a proyectos de espacio público en las comunas más vulnerables.

Diez mil pesos era el valor de cada m², e incluía el diseño, gestión y construcción de este. Sumaron 1.000 m² las donaciones particulares y 15.000 m² los aportes de empresas, los cuales se materializarán en el transcurso del año y de cuya ejecución informaremos oportunamente.

Para cerrar -la que creemos sin duda- una exitosa campaña, realizamos un masivo picnic en el Parque Bicentenario donde más de 300 personas disfrutaron de un almuerzo al aire libre, sumando fondos a una buena causa.

Agradecemos a todos ustedes, a cada uno de los que donaron y también de forma muy especial a Radio Horizonte, JC Decaux y El Mercurio que fueron nuestros media partners en esta exitosa iniciativa.

Próximamente comunicaremos al ganador del año de vino entregado por nuestro gran auspiciador Palo Alto.

Leave a Reply